PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 19 de abril de 2017

Decomisaron aves y las liberaron en reserva natural

No hay texto alternativo automático disponible.Durante un operativo en tránsito, brigadistas detuvieron la marcha de un Dodge con cúpula el cual transportaba más de 10 aves y jaulas. Los pájaros fueron liberados y los elementos utilizados para su caza se destruyeron.

Efectivos de la Brigada Paraná que realizaban un operativo en tránsito, en la zona de barrio el Radar detrás del Aeropuerto, hicieron detener la marcha de un vehículo Dodge D 200, el cual era conducido por un hombre de nacionalidad Italiana, nacionalizado argentino; quien a su vez era acompañado por dos hombres. Se les solicitó que exhiban la parte de atrás de dicho vehículo el cuál contaba con una cúpula cerrada.

Al abrirla, los brigadistas visualizaron un total de 15 jaulas de aves, de las cuales, 11 eran tramperas, 4 amansadoras y contaba con 24 pies de jaula y 3 varillas cortas, además en dichas jaulas se hallaban las siguientes aves: 1 Cabecita Negra, 1 Reyna Mora y 10 Chivero.

Los uniformados solicitaron la correspondiente licencia de caza y/o la documentación que pueda acreditar la propiedad y procedencia de dichos elementos y especias de aves, a lo que los sujetos manifestaron no tener ningún tipo de documentación ni licencias para cazar. Por este motivo, se labró el acta de infracción a ley provincial de caza N º 4841, procediéndose al formal secuestro de los elementos y artes de caza como así también al posterior decomiso de las aves mencionadas.

Posteriormente, los brigadista se dirigieron hasta la reserva natural del Parque General San Martín, donde liberaron las aves; y en el basural de la localidad de Colonia Avellaneda, procedieron a la desnaturalización de los elementos utilizados para la caza de dichas especies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario