PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 19 de abril de 2017

El elenco tostadense se impuso 80-72 ante BH de Gualeguay


antuvo la localía

El elenco tostadense se impuso 80-72 ante BH de Gualeguay, en un juego durísimo de principio a fin y con un cuarto final dominado por los nervios. De esta manera, Atlético Tostado domina 2-0 la serie de playoffs de Conferencia Norte.


Primer cuarto parejo, con mucha defensa, varios errores y lanzamiento fallidos hasta promediando esta primera parte, donde un par de triples y contragolpes del local lo hicieron sacar una ventaja de siete puntos. El visitante pudo controlar respondiendo de la misma manera para que el verde no se escape en el tanteador, y de esta manera se clausuró el segmento con el anfitrión arriba 20-17.

El segundo episodio fue nuevamente con muchos errores e imprecisiones en el ataque,  BH tuvo su momento y llegó a sacar nueve puntos de ventaja, lo que encendió la alarma en el banco local. Luego de un minuto necesario pedido por Aispurúa, el tostadense reaccionó y se pusiera nuevamente en partido para cerrar abajo 42-40.

Tras las charlas en vestuarios, el trámite mantuvo una continuidad, con poco gol y mucha marca. Ninguno de los dos hacia mérito para sacar una diferencia que les diera algo de tranquilidad para el último parcial, y así,  en ese intercambio de error tras error, se fue este tercer cuarto con el local arriba 58-56.

El capítulo decisivo se tornó  durísimo, ya que podía notarse los nervios dentro del rectángulo de juego, con devoluciones de equivocaciones, por lo que no se sacaban ventajas. A falta de tres minutos aparecieron dos triples seguidos del local, que comenzaron a inclinar la balanza, allí, y pese a los intentos de la BH, el equipo de Aispurúa se hizo fuerte para quedarse con el juego 80-72. Tostado logró poner la serie 2-0 e ir a tierras entrerrianas en busca de meterse entre los ocho mejores de la región norte.
Fuente: Prensa Atlético Tostado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario