PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 19 de abril de 2017

REUNIÓN DE SECRETARÍAS DE DESARROLLO HUMANO


  El martes en Paraná, se realizó una reunión del Foro de Secretarios de Desarrollo Humano pertenecientes a las intendencias de Cambiemos a nivel provincial. Del encuentro, también participaron intendentes de localidades entrerrianas de dicho bloque, quienes mantuvieron una reunión en forma paralela a Secretarios y, luego, en forma conjunta.

  El Intendente Municipal, Federico Bogdan asistió a la reunión acompañado por Eduardo Della Giustina, para luego mantener una charla con el Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Maya y su equipo técnico.
  “En una primera instancia, los intendentes de Cambiemos y los Secretarios de Desarrollo Humano mantuvieron reuniones en forma paralela y, posteriormente, en forma conjunta, para evaluar los distintos planes y programas de Desarrollo Social de Nación”, señaló Della Giustina.
  Más adelante, el Secretario indicó que “existe la posibilidad de mantener un encuentro en Rosario del Tala con la Ministra de la Nación, Carolina Stanley. Aún no hay una fecha específica, posiblemente en el mes de mayo”, aseguró.

  Asimismo, Della Giustina precisó que del encuentro con otros Municipios “pudimos dar a conocer e informar acerca de los distintos planes y programas, tales como “Nuestro Barrio”, “Emprendimientos Familiares”, una de las iniciativas que pocos Municipios tienen como es la “Feria de Economía Social”, “Manos a la Obra”, “Ayudas Urgentes” y los talleres que se vienen desarrollando en el ámbito municipal”, expresó finalmente el titular de Desarrollo Humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario