PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 23 de mayo de 2017

Dirección de Deportes Reuniones, actividades y proyectos

No hay texto alternativo automático disponible.
   Días pasados, el Director de Deportes, Prof. Ricardo "Tito" Lupi, encabezó una reunión donde asistieron Presidentes de Clubes de la ciudad, Profesores de Educación Física y responsables a cargo de distintas disciplinas deportivas.

El objetivo de la misma, lo explica mejor el profesor Lupi. “Fue una reunión para comunicar a los clubes sobre los programas que tenemos, además de informar sobre los Juegos Evita, las disciplinas que tenemos en carpeta, las posibles sedes y las etapas locales.
La idea es que cada uno pueda tener sus actividades planificadas, sabemos que tienen proyectos importantes y que la mayoría participa en campeonatos y somos conscientes de los gastos que eso conlleva, por eso, queremos que sea posible trabajar en conjunto”.
Otras actividades de la Dirección
  La Liga de Vóley -proyecto que surge desde la Dirección de Deportes– comenzó a principios de mayo y, al respecto el Director de Deportes expresó: “la Liga Municipal de Vóley es un trabajo que se realiza en conjunto con profesores que están a cargo de esa disciplina. Gracias a Dios la primera jornada fue exitosa, así que nos encontramos programando una segunda fecha que se desarrollará en el mes de julio y los lugares elegidos son el Club Gualeguay Central y Sociedad Sportiva”.
  Además de Vóley, se sumará a esta propuesta, el primer Encuentro Municipal de Softbol que tendrá su inicio el día sábado 27 de mayo en el predio “La Olla”. Serán 6 los clubes de la ciudad que estarán participando, sumándose delegaciones de Ceibas, Carbó y Rosario del Tala; mientras que en las próximas fechas se sumarán otras ciudades.
Proyectos a futuro
Sobre demás proyectos a futuro, el titular de la Dirección informó acerca de la posibilidad de crear una Escuela Municipal de Hockey, sobre la que indicó “estamos en la etapa organizativa. Estaría muy bueno, sabemos que cuesta trabajo pero de a poco, todo se puede lograr”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario