PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 24 de mayo de 2017

Diversas actividades de la Escuela de Música

Diversas actividades de la Escuela de Música
“Charla Concierto de Música Cuyana”
La Escuela Municipal “Isidro Maiztegui” está organizado para el domingo 28 de mayo una “Charla Concierto”, a cargo de los músicos de Mendoza: Gabriela Fernández, cantante y Daniel Morcos, pianista.
En esta jornada -libre y gratuita- se abordará específicamente sobre la Música Cuyana, y se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Museo Quirós, desde las 16:00 hasta las 19:00hs.

El Dir. de la EMIMM Prof. Juan M. Caraballo, invita sobre la convocatoria: “Nos acercarán su experiencia como músicos profesionales y sobre el estilo de sus lugares. Ilustrarán además con canciones, explicarán e irán tocando. Que venga una persona del lugar y lo comparta en primera persona, siempre es mejor que encontrarlos en libros, discos o en la cátedra de Música Popular de nuestra Escuela”, explicó. 
Coro de la EMIMM
Sigue abierta la convocatoria a inscripción para el Coro que desde hace tiempo se da la Escuela, su Director Juan Martín Caraballo, invita a participar del mismo. “El que esté interesado puede pasar por la Escuela. Es un coro para adolescentes y adultos, por eso se convoca desde los 15 años en adelante. Los jueves son días de ensayo, a partir de las 20hs".
Taller de “Samba Reggae”
El Taller típico de la música del Brasil, está a cargo del “Retumbe”. La Escuela le ha ofrecido el espacio para que den sus talleres. Días:
“Ciclo de Música en Vivo”
El pasado miércoles 10, se llevó a cabo la 3º edición del Ciclo de Música en Vivo organizado por la EMIMM.
En esta oportunidad, estuvieron: Laura Balzer y su grupo vocal, Hugo Osti, Juan Martín Caraballo, Amílcar Giménez, Nelson Leonori, Viky Sartori, Nerina Pitón y Génesis Vela (alumnas avanzadas de piano); y como músicos invitados "Los impacientes".
Estos Ciclos de Música, se llevan a cabo los segundos miércoles de cada mes. El espacio se abre principalmente para alumnos, docentes, músicos invitados y público en general. La próxima fecha para agendar esta actividad musical, es para el miércoles 7 de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario