PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 26 de mayo de 2017

Nuevo deporte que mezcla diferentes disciplinas Participaron del “Golf Croquet” en Colón


La Dirección de Derechos Humanos comparte otra de sus acciones a través del Área de Adultos Mayores.
El miércoles pasado, se efectuó el Encuentro Deportivo denominado: “Golf Croquet”, un nuevo deporte para personas mayores, organizado por la Coordinación de Adultos Mayores de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud de la ciudad de Colón.

De este evento, participó un grupo del Área de Adultos Mayores Municipal, quienes realizaron actividades en el Salón del Club Atlético Campito y en el Parque Quirós.
Sobre las reglas de “Golf Croquet”
Salen desde el mismo punto y tienen que recorrer seis hoyos (arquitos) haciendo la menor cantidad de golpes. Se necesita una bocha de hockey, 12 centímetros de un fierro del 8 doblado, un palo con un mazo de 6 centímetros con una cara redonda o cuadrada, y un espacio verde.
Esta disciplina fue creada por profesores de la Dirección de Adultos Mayores de Paraná la cual crece en toda la provincia. En la capital provincial, el mismo progresa, teniendo cada vez más participantes, llegándose a crear una Liga Paranaense.
El grupo de adultos mayores de Gualeguay, luego de participar de dicha actividad deportiva, recorrieron distintos lugares turísticos de la ciudad colonense y disfrutaron de las Termas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario