PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 23 de mayo de 2017

RESUMEN MUNICIPAL

Viajes y Voluntariado

Distintas propuestas para Personas Mayores
Un nutrido grupo del Área de Adultos Mayores Municipal, estarán viajando mañana a la ciudad de Colón, a participar del Encuentro deportivo denominado: “Golf Croquet”, un nuevo deporte para personas mayores.    
Luego de participar de dicha actividad deportiva, El grupo de 18 adultos mayores recorrerán distintos lugares turísticos de la ciudad colonense, y disfrutarán también de las Termas. La Coordinadora de dicha Área, Valeria Barreto, indicó que “Siempre se suma gente nueva” a estos proyectos.

Voluntariado Social
Barreto explicó, entre orden de cosas, que el miércoles próximo arrancará un nuevo proyecto, un Programa de Voluntariado Social denominado: "Una mano, una sonrisa".
El voluntariado consiste, según explica la encargada de Adultos Mayores “en realizar pequeños ajuares, con materiales tejidos por ellas mismas, restaurar ropitas, juguetes, entre otras acciones solidarias. Quienes integran este Voluntariado serán las personas mayores que ya vienen participando en los diferentes Programas, pero también se sumará personas que quieran colaborar”, manifestó. 
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Secretaria de Desarrollo Humano
Reunión con vecinos del Barrio Pompeya
La Dirección de Fortalecimiento Ciudadano, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, continúa manteniendo reuniones con vecinos de los distintos barrios de la ciudad.
En esta oportunidad, fue el turno de los vecinos del Barrio Pompeya, quienes plantearon problemas que los aquejan y escucharon posibles soluciones.
El lugar elegido para el encuentro, fue el Salón Comunitario, donde estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Dr. Dora Bogdan, el Director de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Antola, el Secretario de Desarrollo Humano, Eduardo Della Giustina y la encargada de la Dirección de Fortalecimiento Ciudadano, Larisa Lardit y parte de su equipo.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Malos olores y libro de quejas
La Dirección de Ambiente Sustentable, informa que se encuentra en Mesa de Entrada de la Municipalidad, el libro de quejas y denuncias, por malos olores que se perciben dentro de la ciudad.
Mantenimiento de sitios Baldíos
La Municipalidad, a través de la Dirección de Ambiente Sustentable, comunica que se encuentra vigente la Ordenanza N°2806/16, la cualestablece la obligación por parte de los propietarios de terrenos baldíos de mantenerlos en condiciones de salubridad, conservación, limpieza e higiene. Evite multas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario