PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 26 de mayo de 2017

“Shambhala”: el mega evento sobre Anime-Games y Kpop en Gualeguaychú

Domingo 19 de noviembre de 11 a 22 hs. en el Hipódromo (Constitución S/N)


“Shambhala” tiene como principal objetivo ofrecer al público un entretenimiento novedoso, innovador y trascendental. Se trata de una combinación de Festival Japonés y Convención de Anime, con todas sus facetas típicas, recreando el ambiente de un verdadero festival tradicional japonés.

Desde hace varios años realiza este evento único en la ciudad, ambientado en la Cultura Oriental y con contenido sobre el mundo de la animación japonesa, video juegos, películas y series, tanto orientales como occidentales.

El lugar de realización será en el Hipódromo, que con sus grandes espacios verdes, hace que se convierta en un sitio mágico e ideal para generar el ambiente perfecto para las fotografías.

Podrás encontrar y disfrutar de:
  • Stand de ventas con merchandising de lo más diversos
  • Un concurso de Cosplay (disfraces) en la cual muchos fanáticos de series y/o video juegos representaran a un personaje, darán una performance y serán evaluados ante un jurado especializado en el tema. Se puede asistir al evento con o sin disfraz, solo pedimos a nuestros visitantes que el disfraz sea relacionado al evento.
  • Show de bandas musicales
  • Mega sector de video juegos: el concurso de video juegos más importante del sur entrerriano con la participación de las casas de accesorios y consolas de videojuegos y computación.
  • Para quienes les guste cantar, también habrá un concurso de karaoke donde se entretendrá al público con su canción favorita (siguiendo la temática de animaciones, series, películas, etc.) 
  • En la sección de catering se podrá disfrutar tanto de comida típica oriental como así también comida tradicional de occidente, así tendrán la opción de consumir lo que gusten.
  • Kpop (pop koreano) un hermoso género musical con coreografías increíbles, en el cual los espectadores y concursantes participan en concursos de coreografías o simplemente para hacer una demostración

No hay comentarios:

Publicar un comentario