PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 26 de mayo de 2017

Te Deum en Iglesia San Antonio



Las adversas condiciones climáticas del pasado jueves, condicionaron la realización del Acto Oficial previsto para el 25 de Mayo. La persistente llovizna forzó a la suspensión de la ceremonia principal prevista en Plaza Constitución. No obstante, las autoridades la Municipalidad de Gualeguay rindieron homenaje al 25 de Mayo –pasadas las 9,40 horas- con el izamiento del Pabellón nacional en el Mástil Mayor ubicado en Plaza Constitución.
  Luego, las autoridades presentes, encabezadas por el intendente municipal, Federico Bogdan, participaron de la celebración del tradicional Te Deum, a cargo del cura párroco Jorge Leiva, quien presidió la ceremonia religiosa que estuvo engalanada por las Banderas de Ceremonia que asistieron al acto.
  También estuvieron presentes, el senador departamental, Francisco Morchio, el vice intendente municipal, Mauricio Balbuena, Secretarios, Directores de áreas, concejales, funcionarios del Poder Judicial, directivos de establecimientos educativos, abanderados e invitados especiales.
   Para destacar la actuación del Coro de la Parroquia San Antonio, quien acompañó con canticos religiosos la ceremonia del Te Deum.


La imagen puede contener: 9 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 14 personas, personas de pieLa imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: 3 personas, boda e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario