PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 20 de julio de 2017

Continuan las propuestas recreativas para los últimos días de vacaciones

 El receso invernal está llegando a su fin y desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes continúan planeando diversas actividades para estos días:
   Hoy, en el Paseo Rocamora  se realizó  diferentes presentaciones musicales dirigidas a los más pequeños de la familia, las cuales estuvieron  a cargo de profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Música (EMMIM) y artistas invitados.

Continuan este viernes 21, sábado 22 y domingo 23: “Varietonta de invierno”
   El espectáculo circense “Varietonta de invierno” continúa en la Costanera de nuestra ciudad durante los días viernes, sábado y domingo.
   Cletonto y sus amigos, realizarán dos funciones para que tanto grandes como chicos puedan disfrutar su humor y destrezas.
Sábado 22: Película “De Caravana” en el Quirós
   Éste sábado, se proyectara la película “De Caravana”, en la Casa de la Cultura “Museo Quirós” a las 20:30hs. La entrada es libre y gratuita y toda persona interesada puede acercarse a disfrutar un grato momento.
   Cabe destacar que dicho ciclo se lleva a cabo en conjunto con la Biblioteca Popular “Carlos Mastronardi”, quien posee convenio con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).






No hay comentarios:

Publicar un comentario