PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 15 de julio de 2017

Detuvieron a padre e hijo tras faenar animales de manera ilegal

cuatrerosFueron interceptados por la policía cuando transportaban los cortes vacunos. El auto en el que iban tenía los papeles adulterados. Según personal de la Brigada de Abigeato, el más grande es un “viejo conocido de este rubro”.


El viernes por la noche, personal de la Comisaría 1ª atrapó a dos cuatreros, padre e hijo, que transportaban en un Renault 12 cortes de dos vacunos que habían sido faenados clandestinamente en un establecimiento rural ubicado sobre Ruta Provincial 20 kilómetro 25.

Los cuatreros fueron atrapados en Asciclo Méndez y Aguado, y según afirmaron algunos agentes de la Brigada de Abigeato, el conductor del vehículo es un “viejo conocido de este rubro”. Luego de anoticiar al fiscal de turno Martín Gil, se ordenó allanar las viviendas de los detenidos, ambas ubicadas en el asentamiento de calle Las Tropas.

En los allanamientos se pudo secuestrar más cortes vacunos y elementos como balanzas, cuchillos, un freezer, cartuchos de armas de fuego y máquinas picadoras de carnes. Además, se levantaron rastros y vestigios de posible sangre y pelos de un animal vacuno de los asientos y baúl de Ford Falcón que se encontraba estacionado en una de las viviendas.

Los detenidos fueron trasladados y alojados en la Jefatura Departamental a disposición de la magistratura interviniente.

fuente:eldiaonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario