PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 21 de julio de 2017

Entrega de herramientas a emprendedores locales

Programa Crecer
Se procedió este viernes, en el Mercado Municipal, a la entrega de herramientas a emprendedores locales en el marco del Programa "CRECER", bajo la organización del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Gualeguay.
La ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta encabezó la comitiva de autoridades provinciales y, el intendente municipal, Federico Bogdan, la representación municipal. 

También Enien asistieron, la diputada provincial, Mariela Tassistro, el vice intendente Mauricio Balbuena, el Secretario de Economía Social, Luis Precerutti, el titular de la Dirección Departamental de Escuelas, Martin Muller, el directivo de CGE, Exequiel Coronoffo, el Secretario de Desarrollo Humano, Eduardo Dellagiustina y demás autoridades con rango provincial y municipal.
Programa CRECER
El Programa provincial CRECER, tiene como principal objetivo fomentar e impulsar al emprendedor a superarse en el desarrollo socio productivo de aquello que constituye su medio de subsistencia.
La premisa fundamental es continuar fortaleciendo los emprendedores, quienes por sus propios medios no logran acceder a herramientas que hagan prosperar su oficio. De este modo, logran hacerse de herramientas y medios para proyectos sustentables en el desarrollo laboral.
Desde el Municipio de Gualeguay, durante estos cuatro meses de talleres y capacitación intensiva, se acompaño, colaboró y asesoró en los distintos proyectos que fueron logrados y, este viernes, entregados.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario