PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 17 de julio de 2017

GACETILLA POLICIAL


DETENIDO POR HURTO EN FLAGRANCIA
A las 11:00 horas de este miércoles se toma conocimiento que se habría producido un ilícito en una tienda de calle San Antonio S al 80, donde la propietaria manifestó que habría ingresado un masculino, el cual se probó una campera de color flúor, y el que en un momento emprendió la rápida huida del local comercial con la campera puesta, tomando en contramano en bicicleta por calle Primer
Entrerriano, ante esta situación, son alertados los móviles del Comando Radioeléctrico, los que dieron de inmediato con el “fosforescente” amigo, el cual es trasladado hacia esta Jefatura Departamental, resultando el mismo ser menor, comunicándose de lo ocurrido al Fiscal en Turno, quien dispuso el formal secuestro de la prenda y la entrega del menor a sus progenitores.
SECUESTRO DE MOTO
Este jueves, personal de la División Investigaciones, procedió al formal secuestro de una moto marca Brava 110 cc. la cual contaba con pedido de secuestro desde el día 04/07/2017.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
El mismo ocurrió este jueves a las 19:35 en la intersección de las calles Dr. Pagola e Int. Quintana, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron una bicicleta y una Peugeot Partner, debiendo el ciclista ser trasladado en ambulancia hacia el hospital local, donde el Médico Policial informo que las lesiones sufridas eran de carácter leves.
BICICLETA RECUPERADA
El día martes de la puerta del municipio fue hurtada una bicicleta, haciendo su dueña la correspondiente denuncia. Es así que el sábado en horas del medio día observa que su bicicleta se encontraba estacionada frente a un domicilio de un barrio de la zona oeste de la ciudad, donde se hace presente el Of. De Judiciales, donde con directivas del Fiscal en Turno, se procedió al formal secuestro de la misma.
ACCIDENTE DE TRANSITO
Ocurrió a las 17:40 horas de este sábado en la intersección de las calles Córdoba y Carlos Pellegrini entre una moto 110 cc. y un Volkswagen Voyage, donde el conductor del rodado menor, fue trasladado hacia el hospital local, presentando lesiones de carácter leves, procediéndose al secuestro de la moto ya que carecía de documentación como así también del casco obligatorio.
ROBO EN ZONA DE CHACRAS
En la mañana de este domingo, la propietaria de una vivienda ubicada en zona de la primera sección chacras, se percato que personas desconocidas mientras dormía habrían ingresado a su vivienda, causando desorden en una habitación y logrando llevarse un radio grabador, prendas, un tv LCD marca Sanyo, una Play Station II, una motosierra marca Husqvarna, el ingreso a la vivienda se habría producido por una puerta que quedo sin llave.
Se destaca que durante este fin de semana se registro el ingreso de 1 detenido y 4 contraventores.

JEFATURA DEPARTAMENTAL GUALEGUAY: 17 de Julio 2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario