PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 21 de julio de 2017

Nueva Oficina de Turismo en 5 Esquinas

   El Municipio de Gualeguay, a través de sus distintas áreas, puso en funcionamiento la nueva Oficina de Turismo y Atención al Cliente que funcionará en Cinco Esquinas de nuestra ciudad y dependerá de la Secretaría de Turismo Municipal.

   La Directora de Turismo Municipal, Licenciada Antonella Curvale señaló al respecto: “Esta semana comenzó a funcionar como atención al público la nueva oficina de turismo ya que el residente local también asiste a consultar por mapas y la información referida al turismo .No obstante, debemos destacar la ubicación que tiene esta nueva Oficina, tanto para quienes ingresan a la ciudad desde Buenos Aires como para aquellos turistas que provienen de otros puntos de la Provincia”, mencionó Curvale.
   En ese sentido, la Directora destacó los principales aspectos de la nueva sede de Turismo. “Tiene mucho más espacio, hay un sector amplio para estacionamiento, se irá equipando con todo lo necesario para una oficina de primer nivel, wi fi, folletería, un hall de recepción, sanitarios y las diversas comodidades que se requieren en la atención al cliente y, especialmente al turista”, remarcó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario