PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 19 de julio de 2017

Programa Crecer


Programa Crecer
  El próximo viernes, a las 16 horas en el Mercado Modelo Municipal, autoridades provinciales y municipales encabezarán el Acto de Entrega de herramientas y aportes en el marco del Programa provincial CRECER, plan de fomento y capacitación de emprendedores.

   Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, se indicó que el objetivo del plan de implementar el programa CRECER, fue continuar fomentando e impulsando al emprendedor local a superarse en el desarrollo socio productivo de aquello que constituye su medio de subsistencia. 
  Por lo dicho, desde la Dirección se realizó un acompañamiento continuo en cada capacitación para que todas las dudas que surgieran, competentes a lo que respecta del Municipio, pudieran ser canalizadas de forma directa.  
  En síntesis, la premisa fundamental es continuar (mediante diferentes programas) fortaleciendo a los trabajadores locales, quienes por sus propios medios no logran acceder a herramientas que hagan prosperar su oficio.
El Plan Crecer asesora y acompaña a los emprendedores en cómo desarrollar el proyecto. Todos los días martes se venían desarrollando estas capacitaciones y, como cierre del mismo, se entregarán este viernes las herramientas y los kits de instrumentos relacionados con cada propuesta.
  Personal de la Dirección de Fortalecimiento Ciudadano tuvo a su cargo la logística y la preparación de la capacitación que tuvo a técnicos y profesionales a nivel provincial y municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario