PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 19 de septiembre de 2017

El intendente se reunió con el Gobernador

     El presidente municipal, Federico Bogdan junto al Coordinador de Gabinete, Casiano Otaegui, mantuvo una reunión con el primer mandatario provincial, Gustavo Bordet, con quien abordó diversos temas de interés institucional.

    En ese sentido, el intendente municipal se interesó en el pedido de una ayuda económica para los trabajadores de la planta frigorífica FEERSA, planteo que había sido presentado por el Sindicato de Trabajadores de la Carne de Gualeguay. Del mismo modo, se le transmitió al Gobernador Bordet de las obras ejecutadas en el Complejo Educativo de modo tal que desde la Provincia se efectúen los pagos de acuerdo al convenio firmado oportunamente para cubrir esos gastos. 
    Asimismo, en el encuentro con el Ejecutivo Provincial, el intendente Bogdan le reiteró la necesidad de concretar la obra de pavimento del camino a Puerto Ruiz, a lo que el mandatario provincial volvió a comprometerse con esa obra. En ese marco, el próximo 29 de setiembre, Gobernador e intendente mantendrán una audiencia con autoridades nacionales por este tema.
     Entre otras cuestiones abordadas, el propio Bordet se comprometió a participar de la fecha inaugural de la Fiesta del Asado y la Galleta, prevista para el mes de noviembre en Gualeguay.
     Bordet y Bogdan también evaluaron el proyecto de la empresa Frontera SA e hicieron hincapié en poner todo el esfuerzo para que, entre la parte privada y del Estado, se cumplimenten los requerimientos previstos.
////////////////////////////////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario