PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 19 de septiembre de 2017

ENTREGARON UN SUBSIDIO DE 150 MIL PESOS AL CLUB BARRIO NORTE DE GUALEGUAY





En la noche de hoy lunes, la diputada provincial Mariela Tassistro, hizo entrega de un subsidio no reintegrable por 150 mil pesos al Club Atlético Barrio Norte de Gualeguay, los que serán destinados a las obras del sistema de gas natural en las instalaciones de la institución.


Dicho subsidio es el fruto de las gestiones de la legisladora gualeya ante el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, y se inscribe en el marco de las políticas públicas del Estado Provincial orientadas al apoyo y promoción de las actividades deportivas y sociales que llevan adelante distintos clubes y asociaciones de Entre Ríos.

Luego de la reunión con los directivos donde se hizo entrega del cheque correspondiente, Mariela Tassistro expresó que “siempre es reconfortante poder ayudar a quienes cotidianamente ponen su tiempo y esfuerzo para que muchos gualeyos, básicamente chicos y jóvenes, tengan contención, practiquen disciplinas deportivas y puedan crecer en base a valores en esos clubes, llegando en muchos casos a ser un segundo hogar para cada uno de ellos”.

En este sentido, agregó que “existen instituciones que merecen el respaldo y acompañamiento del Estado, porque hacen todo a pulmón y sin fines de lucro. Allí crecen, comparten y se forman cientos y cientos de chicos. Por eso creímos, a partir de conocer las necesidades del club, que merecía la pena gestionar y trabajar para que ese aporte se hiciera efectivo. La verdad, es que este día es muy importante no sólo para los directivos, jugadores y simpatizantes de Barrio Norte. También lo es, y mucho, para mi y para el gobernador porque sabemos que estamos poniendo atención en algo que vale la pena de verdad”, aseguró.

Por último, Tassistro recordó que “para los que no lo saben o no lo recuerdan, Barrio Norte es el club que sufrió fuertemente el tornado que azotó Gualeguay en enero del 2010. En esa oportunidad, sufrió cuantiosas pérdidas y gracias a una excelente capacidad dirigencial ha sabido sobreponerse y hoy es una institución ejemplar, con un presente próspero y un futuro inmenso”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario