PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 19 de septiembre de 2017

Por el Año Garibaldino Visita del Cónsul italiano: inauguración de momento y Avenida


    Este miércoles estará en nuestra ciudad, más precisamente en el Municipio local, el Cónsul de Italia en Rosario: Giuseppe D´Agosto, en el marco de los festejos por el Año Garibaldino.
    Este día también se tendrá la inauguración de la Avenida y monumento en homenaje a Giuseppe Garibaldi.

Agenda programada
    En esta oportunidad de la visita del Cónsul italiano, las actividades organizadas para mañana miércoles, comenzarán a las 11:00 hs donde, en el Palacio municipal, se le hará entrega del Reconocimiento como Huésped de Honor.
    A la hora 12:00 hs se descubrirá un Monumento realizado por el artista plástico Néstor Medrano, el cual está emplazado en la rotonda oeste de acceso a la Costanera. Además, se inaugurará el cartel del tramo que llevará el nombre de “Avenida Giuseppe Garibaldi”, en el mismo predio de la Costanera.
    A las 14:00 hs se colocará una ofrenda floral en el Banco Francés. Seguidamente se realizará una visita a la Sociedad Italiana; y finalmente junto a la presencia de ciudadanos italianos nativos, se brindará un almuerzo de agradecimiento.
    Todas estas actividades son organizadas por la Societá Italia Gualeguay, el Circulo Venetto local y el Municipio de Gualeguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario