PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Programa Clubes Argentinos


Este miércoles a la noche, el presidente municipal, Federico Bogdan recibió en su despacho al Coordinador de la Región Centro del programa "Clubes Argentinos", Marcelo Fernández. Dicho programa depende de la Secretaria de Deportes de la Nación. Participaron además, la Secretariade Turismo, Cultura y Deportes, Miguelina Pitón y, el Director de Deportes, profesor Ricardo Luppi.

En el encuentro, se abordaron diversos temas vinculados a los Clubes deGualeguay y, en ese sentido, se avanzó en la posibilidad de otorgar beneficios económicos a las entidades deportivas. Pasadas las 21 horas, en el recinto del Concejo Deliberante, las autoridades municipales junto al Coordinador nacional explicaron a los dirigentes de Clubes de nuestra ciudad de los alcances de distintos programas que se implementan desde Nación.
En total, fueron 16 clubes de Gualeguay que se interiorizaron de los programas que se brindan desde la Secretaria de Nación, destacándose la intervención y gestión realizada por el Municipio de Gualeguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario