PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 13 de noviembre de 2017

“21º Expo Pymes Tala 2017” Micaela Carboni, Reina de la Expo


     El fin de semana pasado, 11 y 12 de Noviembre, la ciudad de Rosario del Tala volvió a brillar con la Exposición de Pequeñas y Medianas Empresas. Más de 150 expositores de distintos puntos de la provincia y el país, charlas y presentaciones artísticas sobre el escenario.
     El domingo se realizó la Elección de la Reina, donde la joven local Micaela Carboni obtuvo el reinado. Micaela representó a la ciudad de Gualeguay y también como integrante de la Comparsa Sí-Sí. Estuvo acompañada por la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Miguelina Pitón, a quien agradeció su predisposición a través de esta entrevista con Prensa Municipal:

     “Agradezco el apoyo de la Secretaría de Turismo; se portaron muy bien. Siempre muy atentos. Sobre todo Miguelina que estuvo acompañándome todo el día. Fue un orgullo representar mi ciudad. Cuando llegabas a la ciudad como no nos conocíamos con las chicas que competían conmigo, te presentabas y decías que eras de Gualeguay y ellas comentaban lo lindo de nuestros carnavales y la ciudad. Feliz que todos la tengan presente. Muchas chicas reconocieron el avance que ha tenido el carnaval”. 
     ¿Cómo fue tu participación en la Expo?
      “Fue muy linda. La primera intervención fue un coloquio donde te hacían preguntas personales y sobre la ciudad de Rosario del Tala para conocer mejor su historia. Después pasamos a un Centro de Belleza donde nos atendieron muy bien. Finalmente pasamos a la Expo donde hubo dos pasadas. Hubo muchas entrevistas con medios de prensa de esa ciudad. Muy lindo el trato que tuvimos. Competimos pocas chicas, fuimos 8, pero se hizo un ambiente muy lindo, hablamos cada una de sus ciudades y nos invitamos a los eventos que cada una tiene. Nos divertimos mucho. Muy linda experiencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario