PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 17 de noviembre de 2017

Capacitación sobre Diseño Urbano


     Personal municipal –dependiente de las Secretarías de Gobierno y Obras Públicas- participó este jueves en la ciudad de Villaguay de una capacitación acerca de Diseño Urbano. Dicha jornada apuntó al mejoramiento en la circulación del tránsito y volumen de tráfico vehicular en las ciudades. Además, se analizaron temas vinculados a la planificación de peatonales y semi-peatonales en lo referente a centros urbanos.

     La jornada de capacitación en infraestructura vial urbana estuvo organizada por la Agencia de Seguridad Vial y coordinada por el Observatorio de Seguridad Vial provincial, en el marco del convenio de colaboración, entre Municipios y el Observatorio.
     De la Jornada participaron más de 20 municipios con sus referentes de Tránsito y Obras Públicas para sumar nuevas herramientas de infraestructura vial novedosas y que dan solución a algunos problemas que genera el crecimiento del parque automotor y espacios públicos en las ciudades, otorgando soluciones y accesibilidad.
     Si bien cada Municipio posee sus particularidades y necesidades, con esta batería de herramientas que ofreció la jornada taller, se pueden generar respuestas que contribuyan al ordenamiento y más seguridad vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario