PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 14 de noviembre de 2017

Colocación de luces LED en zona de Escuelas Normal, Comercio y Complejo




   Este martes, personal de la Dirección de Energía Municipal prosiguió con la colocación de luminarias LEDS en la zona de Escuelas Normal, Comercio y Complejo Educativo, destacándose la importancia de mejorar el servicio de iluminación en esa área en la que el movimiento educativo es casi permanente.
  Con la premisa de contribuir con el mejoramiento lumínico, la implementación de luces LEDS también aporta características importantes en pos de la calidad del medio ambiente desde el ahorro de la energía a la menor contaminación ambiental.

  En ese marco, la colocación de este tipo de artefactos permitirá una mejor visibilidad en la mencionada zona que une las Escuelas Normal, Comercio y el Complejo. Es importante mencionar que estos aparatos cuentan con el sistema “antivandálico” que protege la luminaria y permite una mayor durabilidad.
   También se debe resaltar que, las tareas seguirán en el transcurso de la semana en aquellos puntos que a{un quedaron pendientes, como por ejemplo en la zona del Instituto Adveniat.
  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario