PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 19 de noviembre de 2017

Invasión motoquera GUALEGUAYCHÚ CAMINO A TRANSFORMARSE EN LA CAPITAL NACIONAL DE LA MOTO

El segundo día de la Expo Moto Gualeguaychú cumplió con todas las expectativas y colmó la zona portuaria. Miles de motos y público en general se dieron cita y brindaron un marco extraordinario. No existe evento de estas características en toda la Argentina. La muestra continúa hasta el lunes.


Desde horas de la mañana, pequeños grupos, agrupaciones y caravanas de motos iban en busca de la zona portuaria para participar del evento insignia del rubro. La transformación de la ciudad es evidente y ya es una marca registrada para la ciudad y la provincia.

Es que la Expo Moto Gualeguaychú, en su séptima edición no deja de sorprender. Año a año suma atractivos y convocatoria y la ciudad del carnaval ya es también la capital de las motos.

Esta segunda jornada tuvo diversos condimentos y atracciones para todos los gustos. Independientemente del salón de exposiciones de altísimo nivel, donde marcas como
Ducati, Kawasaki, Polaris, Jawa, MV Agusta, Aprilia, BMW, KTM, Honda, Suzuki,  Guzzi, Vespa, Corven Bajaj, Guerrero, entre otras,  marcan la jerarquía del mismo, las opciones de entretenimiento superaron la muestra propiamente dicha.

De este modo, hubo tiempo para disfrutar de shows de stunt y circuito para test drive (el público prueba las motos en una recta dispuesta a tal fin); del stand con ocho motoviajeros de diversas partes del mundo y para los más chicos talleres de acrobacias aéreas en aro, trapecio y telas; demostraciones de bastón, clavas y hula-hoops.

El público también pudo disfrutar del show acuático, donde motos de agua y jet sky realizaron demostraciones en el río Gualeguaychú. En tanto, a las 16, Emilio Scotto, padrino de la muestra, brindó una charla al público. Cabe recordar que este personaje emblemático entró en 1997 al libro Guinness por el mayor recorrido en dos ruedas de la historia, récord que mantiene hasta la actualidad. Este motociclista le dio dos vueltas consecutivas al mundo montado en su Goldwing 1100cc, denominada “Princesa Negra”.

Presentación oficial con un show inédito

En tanto, a la hora 21 de esté sábado estaba prevista la presentación oficial de la Expo, pero con un formato muy distinto a las de las ediciones anteriores. En esta oportunidad, fuera de lo protocolar, se ha preparado un show especial con actores, músicos, motos y una puesta en escena muy original montada en el escenario.

Como corolario y luego del paso de una decena de bandas, era el turno de “Lovorne”, la banda que lidera Luciano Napolitano, el hijo del mítico “Pappo”.

Tercer día

Para el domingo, se mantienen todas las actividades desarrolladas el sábado, con la única variante de las bandas que subirán al escenario. En este caso, y desde las 14 horas, tocarán La rockanblues; Monos en bolas; Sonrosado; Paraselene; la Stone Rocker; Confederados; Coversland; Compresión; La escuela del desaprender y La última seca (tres de estas bandas tienen la particularidad de haber sido teloneras de La Renga).




No hay comentarios:

Publicar un comentario