PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 16 de noviembre de 2017

La Expo arranca mañana viernes a la hora 10 COMIENZA EN GUALEGUAYCHÚ LA MUESTRA DE MOTOS MÁS IMPORTANTE DE LA ARGENTINA

Está todo listo para que mañana viernes de inicio la 7º Edición de la “Expo Moto Gualeguaychú”, la expresión del rubro más destacada del país. Se espera una convocatoria multitudinaria, que supere al igual que la temporada anterior, las 10 mil personas. Múltiples atractivos y las mejores marcas de motos y accesorios serán parte de la oferta para este año.



Desde mañana viernes 17 hasta el lunes 20, la ciudad se verá convulsionada por la llegada de miles de motos de toda la Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil, en el marco de una nueva edición de este evento único en su tipo.

Serán cuatro días para disfrutar de una enorme cantidad de atractivos. Los galpones portuarios serán el salón de exposiciones central de la muestra, donde las marcas líderes de motos, accesorios, indumentaria y repuestos mostrarán sus productos. Ducati, Kawasaki, Yamaha, Java, MV Augusta, Aprilia, BMW, KTM, Guzzi, Vespa, Corven y Guerrero, serán algunas de las firmas presentes.

La variedad de atractivos estará dada por:

·        Simuladores de motos, shows de stunt y circuito para test drive, donde marcas importantes pondrán a prueba sus vehículos.

·        El Kawasaki Racing Team (equipo de velocidad de la marca), como así también dirá presente el excampeón argentino y europeo Sebastián Porto.

·        En otra de las novedades respecto de ediciones pasadas, habrá un stand con ocho motoviajeros de diversas partes del mundo, quienes compartirán sus experiencias con el público.

·        Teniendo en cuenta que son muchos los chicos que visitan la muestra, se ha determinado incluir un espacio especial para la recreación de los mismos. En él habrá durante los cuatro días, talleres de acrobacias aéreas en aro, trapecio y telas; demostraciones de bastón, clavas y hula-hoops. También están previstos shows acuáticos y varias sorpresas.

·        Circuito para demostración de vehículos UTV y cuatriciclos.

·        El padrino de la Expo, Emilio Scotto, volverá a ser parte con su stand. Brindará una charla el sábado a la hora 16.

·        Lo que promete ser impresionante es el componente artístico de los cuatro días de la Expo. Se ha preparado un programa de bandas increíble, con variedad, cantidad y calidad. Más de 30 grupos estarán tocando durante el fin de semana. Habrá rock, blues y rockabilly. Habrá bandas que vienen de ser teloneras de La Renga como “Paraselene”, “Compresión” y “La última seca” y el plato fuerte será el sábado 18 con la presencia de “Lovorne”, la banda que lidera Luciano Napolitano, el hijo del mítico “Pappo”.

·        Servicio de gastronomía, tragos, cerveza artesanal y bares temáticos.

Por último, desde la organización indicaron que “estas son sólo algunas de las cosas que tenemos preparadas. Hay muchas sorpresas. Sabemos que es un desafío mejorar y reinventarse, pero creemos firmemente que este año marcaremos un hito. Entre lo que hemos planificando y los miles de visitantes, haremos una séptima Expo inédita”, aseguraron. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario