PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 13 de noviembre de 2017

“La marca de Gualeguay”: nueva obra de Lois


     El Museo Quirós será el escenario donde se dará a conocer el libro de Edgardo Lois. La cita para este encuentro es este viernes 17, a las 20:30 hs. 

     El autor de “La marca de Gualeguay”, en una oportunidad contó a Prensa Municipal que: “Hace tiempo que tenía el proyecto de cerrar historias en formato de libro. Es una selección de 36 notas que van desde Cachete González, Vicente Cuneo, Fernando Sturzenegger como fotógrafo, Juan Martín Caraballo, músico; y muchos, muchos otros. El libro es el primer tomo, porque la idea es poder sacar varios con todo el material que se hizo alrededor de Gualeguay y la provincia de Entre Ríos”
Testimonio desde Cultura Municipal
     El Dir. de Cultura, Néstor Medrano, aportó su apreciación sobre la trayectoria cultural de Lois y sobre su nuevo libro: “Para quienes somos lectores de las notas de Lois, domingo tras domingo en el Debate, se nota una profunda vocación y un compromiso muy grande hacia cada uno de los artistas; de los temas que se mete en la profundidad, para que quede traducido en letras y páginas. Un libro es un embajador para Gualeguay”, concluyó Medrano.
Sobre el autor
     Hace 5 años, Edgardo Lois, está radicado en Gualeguay. Es escritor y con la herramienta de escritura hace periodismo. Ésta obra es su nuevo proyecto personal. Escribe en el Diario “El Debate Pregón” hace 5 años; todos los domingos columnas sobre temas culturales, escritores, plásticos, sobre Gualeguay pasado y presente. Colabora, además en la Revista “El Tren Zonal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario