PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Se inaugurará el tractor de cubiertas recicladas en Santa Rita

Se inaugurará el tractor de cubiertas recicladas en Santa Rita
     Este jueves en el Barrio Santa Rita se inaugurará el tractor realizado con materiales reciclados. Este nuevo juego para los niños del Barrio está ubicado frente al Dispensario Municipal, en la placita del ciclista del Equipo Adaptado Maxi Gómez.

    La inauguración se llevará a cabo el jueves a las 18:00 hs. en dicha plazoleta, donde luego se brindará una función de cine para los chicos del barrio, en el marco del Proyecto de la Secretaría de Desarrollo Humano “El Cine en tu Barrio”.
    Este nuevo juego es un tractor realizado por el Tallerista Municipal Marcos Vera, encargado del Curso “Reciclado en Cubiertas”.
    La encargada de las Organizaciones Barriales (Dirección de Fortalecimiento Ciudadano) Brígida Solari, agrega que las familias del “Santa Rita” fueron parte comprometida en la construcción del nuevo tractor: “Fueron participes de la obra, adoptando así otro valor para ellos. La idea de construir este tractor surge a partir de la Coordinación de Talleres, dependiente de la Dirección de Acción Social”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario