PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 16 de noviembre de 2017

Todo listo para la Fiesta del Asado y la Galleta

Todo listo para la Fiesta del Asado y la Galleta
      El sábado 18, a la hora 12:00, se habilitarán los accesos del predio de la Costanera donde se realizarán todos los eventos artísticos y tradicionales, continuando con una amplia agenda el domingo 19. De esta manera,  Gualeguay, será el escenario del 6º festival del Asado y la Galleta.
      Se espera una gran concurrencia de público de todas las ciudades de la provincia, aprovechando que el buen tiempo acompañará, según el pronóstico para este fin de semana. La hotelería local está cubierta casi en su totalidad; según datos que aportó esta mañana a través de una conferencia de prensa la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Municipal, Miguelina Pitón, promocionando el evento.

      “Este año tenemos 5 panaderías que se presentarán ya sea con su stand propio como del Concurso de la Galleta de Oro. Las Panaderías son: “Rocamora”, “La Delita”, “Mil Delicias”, “La Gualeya” y “Croissant”. Las Cantinas participarán desde el sábado al mediodía con sus asadores, estarán presentes en el Festival: Club Libertad, El Refugio y Martín Pescador. El día domingo se elegirá el mejor asado.
Cartelera:
      La Secretaria detalló la agenda de cada día: “El sábado desde las 20:00 hs el grupo local “Los del Mar”, la elección de la Reina Gaucha con postulantes de Gualeguay y la zona de Entre Ríos. Participarán también en el escenario Batucadas y pasistas de nuestro Carnaval; y finalmente el grupo “Rata Sama Basa”, grupo muy festivo de Concepción del Uruguay; y cierra el Grupo “Enero” cerca de las 23:00 hs. para finalmente dar paso a los espectáculos de las Peñas que tendrán las tres cantinas.
      El Domingo será más folclórico; estará tocando la artista local,  Nadia Ojeda, luego el “Gringo” Fernando, de Rosario, un humorista que nos sorprenderá a todos. Actuarán también los “Musiqueros Entrerrianos”. También se realizará la elección de la Galleta de Oro y el Mejor Asado. El gran cierre será con la banda “Los Tekis”, que estarán actuando cerca de las doce de la noche”.  
      Finalmente, Pitón explicó que “este tipo de eventos y espectáculos no se da con mucha frecuencia y en forma  gratuita en la zona. Es una iniciativa de Federico (Bogdan) para ayudar a tres Instituciones de la ciudad”. 
Colaborar con las tres instituciones:
      El propio presidente municipal,  Federico Bogdan, en contacto con los medios locales, resaltó la organización del Festival del Asado y la Galleta. “Los esperamos a todos este fin de semana en la Costanera, el pronóstico del tiempo nos acompañará, hay que ayudar a los Hogares de Día, de Ancianos y al Grupo Amistad, por eso los quiero invitar a todos los vecinos a que colaboren con un alimento no perecedero que se destinará para estas entidades intermedias”, remarcó. 
Lugares de recepción de donaciones:
      Cabe mencionar que las tres instituciones se ubicarán en puntos de accesos a la Costanera para recibir las donaciones. Los horarios para este sábado de recepción de alimentos es de 11 a 14 horas. Por la tarde, las donaciones se recibirán de 19 a 23 horas.
      El domingo, los donativos se recepcionarán en el horario comprendido entre las 19 y las 23 horas. Integrantes de las tres entidades estarán identificados en los accesos al predio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario