PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 19 de enero de 2018

Agostina Bulo- Reina de Si-Si:


        “Soy integrante de Si-Si desde el 2016”, inicia el diálogo Agostina Bulo flamante Reina de la Comparsa ganadora de la edición 2017 y que lleva en su haber, la mayor cantidad de campeonatos ganados.
Este año, Agostina representa a Afroditas, que en la mitología griega significa la diosa de la belleza y el amor. Cuando el locutor oficial de Si-Si presenta a la soberana, pone toda su energía y show para que, desde la majestuosa carroza, se deslice con belleza y alegría esta joven de tan solo 22 años, quien tiene muchos sueños y proyectos, que comparte en esta nota:

       “Ser reina, significa estar en un lugar que me asignaron para representar de otra forma a mi comparsa y eso me llena de orgullo, estoy muy agradecida”, cuenta detenidamente mientras que podemos acceder a preguntarle sobre los requisitos que debiera tener una reina, a lo que Agostina acuerda: “Una reina, debe tener sobre todo pasión por el Carnaval, ganas de vivir cada noche con alegría, así eso se ve reflejado al público”.
-¿Cómo ves este año a Si- Si?
      “Este año veo a mi Comparsa, hermosa. Cada año superándose más y más. No sé qué es lo que debería mejorar. La veo hermosa, siempre habrá cosas para mejorar sí, pero creo que este año estamos para brindar un buen espectáculo. Lo positivo es que hay muy buen equipo de trabajo y eso se ve en los resultados. Es una familia Si-Si”.
      La Comparsa más antigua lleva en esta edición el trono de Reina a una joven que lleva con total compromiso este puesto sabiendo su responsabilidad. Estudia la Carrera de kinesiología en Rosario y se encuentra en 5º año de cursado. Apoyada siempre por su familia, compuesta por sus padres “Jorge y Estela, y mi hermano Matías”, añade Agostina quien se define como una persona alegre.
-¿Nos queres contar cuáles son tus sueños?
      -“Mi sueño y meta más cercana recibirme y proyectar a raíz de eso, viajar”.
      Llevando como eslogan, desde hace varios años “la topadora del carnaval” Si-Si, apuesta con Agostina Bulo el difícil y competitivo título del Reinado 2018 de nuestro corso más divertido del país.
       Esta edición, Si-Si propone el tema “Tiempo al Tiempo”, y sigue brindando a turistas y quienes visitan cada sábado el Corsódromo Municipal, hermosas bailarinas, parejas de baile con importantes coreografías, cuidados trajes, mucho lujo, lentejuelas, canutillos, perlas, e importantes plumas que visten a las figuras de nuestro carnaval.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario