PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 17 de enero de 2018

Deportes: Actividades de Verano






El Director de Deportes Municipal, Ricardo “Tito” Luppi, informó acerca de las actividades que se están llevando a cabo en estas vacaciones desde su área.



Colonia de Verano. Demostración y Campamento:

La clase abierta, se desarrollará el día jueves 25, a las 9:00 hs en el mismo C.E.F. Nº2 “Luis R. Mac´ kay”. Se lleva adelante una demostración de lo aprendido durante la Colonia de vacaciones 2018 y donde los padres pueden compartir lo exhibido.

El Campamento, se realizará el mismo jueves 25, a partir de las 19:00 hs, el cual se extenderá hasta el viernes, a las 12:00 hs.

La Colonia se dicta de forma gratuita de lunes a viernes, utilizando piletas, canchas y espacios recreativos del Centro. Los niños que participan, tienen entre 5 a 12 años inclusive; a quienes se les brindan actividades deportivas y recreativas, además de una merienda especial cada día.

Canotaje

El titular de Deportes municipal confirma que las clases de la Escuelita de Canotaje continúan dictándose normalmente de forma gratuita en el Club Náutico, los días martes y jueves de 10:00 a 12:00 hs. estando a cargo la Profesora Valeria Caffa, y dirigido a niños de 8 a 13 años.

Mediante un acuerdo realizado entre Municipalidad y Club Náutico, esta Escuela tiene como objetivo principal el desarrollo de actividades deportivas, recreativas, educativas y sociales; pudiendo incorporar hábitos, actitudes y conductas referentes a la seguridad náutica, como así también, conocimientos teóricos y prácticos de la técnica del kayak

Colonia de Adultos Mayores

La consigna de ayer martes, en el Complejo de Discapacidad (Costanera) fue llevar merienda saludable entre los adultos mayores que asisten a la Colonia de Verano y compartir diversos juegos.

En otro momento de esta jornada recreativa, se realizó control de Tensión Arterial gracias al personal de salud de la Administración Sanitaria Municipal.

Cabe destacar que los días martes y jueves, se realizan actividades de recreación como juegos de mesa, juegos de memoria, y otras acciones que fomenten la participación. El viernes Natación, en el horario de 18:00 a 19:00 hs en la sede del CEF Nº2.

Aquellos que tengan interés en participar de la Colonia, aún pueden inscribirse al teléfono: 423148, o dirigirse al oficina del Área Adultos Mayores (Secretaría de Desarrollo Humano). El único requisito es ser afiliado a la obra social PAMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario