PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 19 de enero de 2018

Exitosa promoción de los Corsos Oficiales en Buenos Aires


      

Una delegación de pasistas y batucada recorrió ayer jueves la ciudad de Buenos Aires difundiendo y promocionando los Corsos Oficiales de nuestra ciudad. La comitiva -encabezada por la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Miguelina Pitón- participó del programa “Informadísimos” que se emite por Canal Magazine de Capital, y pudo verse todo el despliegue de las pasistas de comparsas que, al ritmo de la batucada, hizo vibrar el estudio televisivo.



Luego, la delegación se dirigió hasta la Casa de Entre Ríos en Capital Federal, lugar elegido para la promoción de los carnavales de Gualeguay, teniendo una muy buena repercusión en la promoción dela fiesta más alegre y divertida del país.

Pasado el mediodía, pasistas y batucada se dirigieron a la principal zona céntrica de Capital para continuar con la distribución de folletería y promover la invitación a visitar los Corsos de Gualeguay.

Segunda noche de los Corsos oficiales 2018

El sábado, las puertas del Corsódromo local volverán a abrir para que a las 22.30hs – horario puntual -, Samba Verá, SiSi y K’rumbay, recorran la pista desplegando todo su brillo y esplendor.

En esta segunda noche, estarán presentes disfrutando del desfile, los periodistas de C5N: Paulo Kablan (de nuestra ciudad) junto a Mauro Szeta y sus familias. Y desfilando en una delas comparsas, Daiana Arletaz: locutora, modelo y conductora del programa Informadísimos del canal Magazine.

Cabe destacar que esta edición se ha declarado de interés turístico nacional, título honorífico otorgado por la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional de la Secretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación, cuyo objetivo es “mantener vivo el corso original, participativo y cómplice con el espectador al mejor ritmo y hacen de cada noche una vivencia inolvidable". En otro párrafo hace mención al "trabajo que durante el año realizan las comparsas SI-SI, K´rumbay y Sambá Verá que trabajan en sus vestuarios y coreografías entre tambores, plumas y lentejuelas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario