PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 20 de enero de 2018

Futbol Entrerriano,Deportivo y Juventud Urdinarrain disputan hoy sus últimos amistosos



El Azul visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay y el Liebrero lo hará ante Rivadavia, también en la Histórica. El domingo que viene en cancha de Juventud, ambos elencos se medirán en el arranque del Federal C.




En la semana, el martes Juventud Urdinarrain se enfrentó nuevamente con Ramsar Juniors de Basavilbaso en un partido que no terminó por algunos incidentes en el partido de los titulares, que igualaban sin goles. En el choque de los suplentes se impuso Ramsar 2 a 1.
Esta tarde a las 17 en cancha de Rivadavia, el equipo de Nelson Villanueva se medirá ante el Tricolor uruguayense en un partido de 80 minutos, que será el último test del Liebrero antes del debut en el torneo.
En tanto, Deportivo debió cancelar el partido que tenía programado ante Rivadavia por la lluvia caída en Urdinarrain, por lo que el choque de hoy ante los suplentes de Gimnasia de Concepción, equipo que conduce Norberto Acosta, será el último amistoso para los de Gonzalo Perrón antes del inicio del campeonato.

Los equipos de Gualeguay

Sociedad Sportiva y Centro Bancario, los dos equipos de Gualeguay que compartirán la zona con Juventud y Deportivo Urdinarrain, han realizado algunas incorporaciones de cara a su participación en el Federal C.

Sociedad Sportiva sumó al delantero Milton Maciel proveniente de Central Larroque y podría incorporar también a Agustín Lenciza, también del Rojo larroquense, además del experimentado defensor Guillermo Albornoz de Urquiza de Gualeguay, el zaguero Jonathan Farías y el volante Enzo Basualdo, estos últimos que llegan de Barrio Norte.

En Centro Bancario, las incorporaciones son conocidas en el medio local. El defensor Paul Peñalba y los delanteros Maximiliano Lovaiza y Brian Frías, provenientes de Isleños Independientes, fueron las primeras fichas que sumó el Verde, que también tendrá al volante Lucas Frías de Juventud de Carbó, el central Ezequiel Schulz de Libertad de Gualeguay, el volante Gastón Berón y el delantero Adriel Guiffrey de San Jorge de Villa Elisa y la última ficha será la del volante central Matías Pérez, proveniente de San Lorenzo de Gualeguay.
http://sobreviviendofm.com/archivos/2067#.WmNrUlSWbIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario