PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 21 de enero de 2018

GACETILLA POLICIAL HECHOS DEL FIN DE SEMANA


La Policía de la Provincia de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Gualeguay informa, que en relación al pedido de localización de la menor de de 15 años de edad, Chávez Belén, la misma queda sin efecto por haber sido localizada por personal policial de la comisaria de la localidad de Larroque departamento Gualeguaychú.

Quienes luego de haberla localizado informaron inmediatamente a esta Jefatura de Policía, lugar de donde se comisiono personal policial para trasladarla hacia esta localidad, donde una vez presente se procederá de acuerdo a las leyes vigentes.
En lo que respecta a la búsqueda del Sr. Fahler Nestor Fabian, el comando superior de esta jefatura de policía a cargo del Sr. Sub Jefe Departamental Crio. Inspector Dn. Mario Rivero y Jefe de Operaciones y Seguridad, informan que se continúan con las tareas de rastrillaje de las aguas del rio Gualeguay.
Tareas que dieron inicio en zona de la toma de agua, lugar donde el CAN de nombre NASHA y su guía El Sargento 1° Alvarez Maria que marcaron como último lugar donde estuvo este joven masculino, agregado a las prendas de vestir y su teléfono celular que se encontraron abandonados allí.
Cabe mencionar que estas tareas se están realizando con todos los medios que cuenta esta Jefatura de Policía, Bomberos Voluntarios de Gualeguay y Prefectura Naval Argentina con destacamento en Puerto Ruiz , estos últimos recorriendo todo el margen del rio desde ese lugar hasta la toma de agua, haciendo lo mismo Bomberos Voluntarios incluyendo un Dron, sumado a los Buzos Tácticos del Grupo C.O.E. de la Policía de la Provincia.
En lo que respecta al espectáculo del carnaval se realizo el operativo especial para este evento, utilizando todos los recursos humanos que esta Jefatura de Policía posee, comunicando que dicho evento se desarrollo con total normalidad, se procedió al traslado de un solo joven masculino que cometió infracción a la ley de contravenciones.
Ademas este domingo desde la localidad de General Galarza se procedió al traslado de un joven masculino mayor de edad que había sustraído una motocicleta, y en lo que respecta a los operativos de transito se procedió a la retención de 51 motos y 14 vehículos, también se efectuaron 50 actas de infracción, 07 por alcoholemia

JEFATURA DEPARTAMENTAL GUALEGUAY: 21 de enero de 2018.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario