PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 22 de enero de 2018

Inició el Ciclo de Cine de Verano


      Ante un gran marco de público, inició de forma exitosa el Ciclo de Cine de Verano en el Anfiteatro del Parque Intendente Quintana.
      Dicho evento está programado para llevarse a cabo cada miércoles de enero y febrero y tras una primera suspensión - el pasado miércoles 17- dado las condiciones climáticas que afectaban la ciudad, la proyección de “Un Jefe en Pañales” se trasladó al día viernes, noche en que niños y adultos disfrutaron la animación infantil de DreamWorks.

      Cabe recordar que este ciclo, es posible gracias a un trabajo en conjunto entre el Área de la Juventud de la Municipalidad y la Biblioteca “Carlos Mastronardi” quién posee convenio con el INCAA.

Próxima proyección:
       La próxima película en cartelera será la comedia argentina “Mamá se fue de viaje”, cuyos autores Actores Diego Peretti, Guillermo Arengo, Muriel Santa Ana, Carla Peterson, Martín Piroyansky y Mario Alarcón, se encargarán de divertir a toda la familia. 
      La cita es el miércoles 24, a las 21 hs en el Anfiteatro. La asistencia es libre y gratuita, sólo se solicita colaborar con útiles escolares que luego serán distribuidos a los niños de los barrios.

· Sinopsis:
      Víctor Garbo y Vera están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Lolo. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario