PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 17 de enero de 2018

RESUMEN DIARIO OFICIAL 17-01-2018



Cine en el Anfiteatro “Un Jefe en Pañales”

Esta noche, siempre y cuando el clima acompañe, se proyectará en el Anfiteatro del Parque Intendente Quintana la animación infantil “Un Jefe en Pañales”.

El evento, libre y gratuito es organizado por el Área de la Juventud de la Municipalidad en conjunto con la Biblioteca “Carlos Mastronardi”, quién posee convenio con el INCAA.

Dicha iniciativa, surgida y desarrollada con gran éxito durante el pasado año, se replicará cada miércoles de enero y febrero con una amplia grilla de películas aptas para todo público. En ese sentido, la Coordinadora del área municipal antes mencionada, Sofía Paredes, invita a las familias y grupos de amigos a acercarse para compartir un divertido momento.

///////////////////////////////////////////

El Cine en Tu Barrio

Este jueves 18, a las 18.00 hs el “Cine en Tu Barrio” se trasladará al Barrio Molino, donde se proyectará la película "Mí Villano Favorito 3".

En el Salón Comunitario “Pro-Sol” se compartirá -junto a los niños del barrio- un rato agradable, compartiendo galletitas, caramelos y otras sorpresas.

///////////////////////////////////////////

Se aproxima una nueva noche de carnaval

Samba Verá, SISI y K’rumbay, se encuentran expectantes para volver a recorrer la pista del Corsódromo local. En ese orden, las comparsas desfilarán y presentarán sus figuras, en lo que será la segunda noche de los Corsos Oficiales 2018.

En primer lugar, Samba Verá, dirigida por José Luis Galarza y animada por el joven Cristian Ruiz, presenta el tema “Tierra de lo divino” de la mano de la embajadora Olivia Chesini, reina Carolina Robson, la embajadora de la música Micaela Cevasco y la batucada “Alto Kandombe”.

Segunda en salir a las pistas será la comparsa SISI, cuya Directora Gabriela Mateucci, acompaña al costado de la pista a los integrantes en su recorrido. Presentando “Tiempo al tiempo”, el locutor Rubito Tesei será el encargado en presentar a la embajadora Micaela Carboni, la reina Agostina Bulo y la pareja de pasistas, Araceili Álvarez y Kevin Rodriguez, que bailan al ritmo de la batucada “Batería Inmortal” de Pitu Otegui.

Por último, el espectáculo culminará con el desfile de K’rumbay, comparsa del Club San Lorenzo, cuyo animador Ramiro Chevasco, presentará los grupos y figuras principales, siendo algunos, la embajadora, Josefina Cirigliano, la reina Aldana Sauerbrey, la embajadora de la música, Delfina Peccín y la pasista principal, Clara Fumaneri, entre otras que desfilan bajo la dirección de Lalo Frare y José Luis Alarcón.



Inició la venta de entradas:

Temprano por la mañana, Inició la venta de entradas y ubicaciones vía web para lo que será la segunda noche de la fiesta más divertida de la ciudad.

La página www.gualeguay.gob.ar está habilitada para la compra de entradas anticipadas desde las 8,00hs y se encontrará disponible hasta agotar el stock previsto para la misma.

Por su parte, los días jueves y viernes, comenzará la venta en las boleterías del Corsódromo, cuyas puertas se encontrarán abiertas de mañana y tarde en los siguientes horarios: jueves de 8,00 a 13hs y 18,00 a 22,00 hs, y el viernes de 8,00 a 13,00 hs y 18,00 a 00,00 hs. Asimismo, el día sábado podrán adquirirse a un valor general.


Entradas anticipadas:

· Mayores: $110

· Menores: $40 (de 6 a 12 años)

· Seguro: $30 (hasta 5 años inclusive)



Entradas generales:

· Mayores: $160

· Menores: $40 (de 6 a 12 años)

· Seguro: $30 (hasta 5 años inclusive)

No hay comentarios:

Publicar un comentario