PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 22 de enero de 2018

SABADOS: “ESPACIO MUNICIPAL”


Este sábado, en los estudios de LT38 “Radio Gualeguay”, se dieron cita personajes del carnaval, de la cultura y el arte, en todas sus expresiones.
·         “Sogueros” los llaman en la provincia de Buenos Aires y “guasqueros” en Entre Ríos. Se contó con la presencia de los artesanos: Héctor Muñoz y su padre, Gustavo Muñoz, de quien heredó la tradicional tarea de artesanos en cuero crudo y plata.

·         La Joven Guitarrista Nadia Ojeda, quien representó a la Provincia en el Festival Nacional de Malambo (Laborde-Córdoba), saliendo Subcampeona como Solista Instrumental.
·         Ana Ferreya, cantante de la Banda de Música “Osadía” de Si-Si.
. La Flamante Reina de Sambá Verá: Carolina Robson, quien nos dio detalles de sus vivencias, proyectos de vida, anhelos, la contención de su familia, sus inicios en la comparsa, y lo que significa el Carnaval en su vida.  
·         La Dra. Ruth Estapè contando su experiencia como integrante de muchos años en Si-Si y elegida máxima soberana de nuestros corsos de calle San Antonio, en la década del ´80.
·         El pasista de Sambá Verá, Lucas Ferreyra, quien brindó su testimonio como bailarín de la comparsa norteña, como mejor pasista nacional en la Competición de Samba, en Corrientes; y de su viaje a Brasil donde bailará en una de las Scolas más importantes del país vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario