PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 22 de enero de 2018

Segunda noche de los Corsos oficiales 2018

El Rey Momo volverá a ver las luces y brillar al ritmo de los tambores el sábado 20. Desde las 22.30 -horario puntal– se hará la cuenta regresiva para vivir la segunda noche, ya que el sábado anterior se debiera suspender por mal tiempo. 

En la velada, estarán presentes disfrutando del desfile de las tres comparsas, los periodistas de C5N: Paulo Kablan (de nuestra ciudad) junto a Mauro Szeta y sus familias. Y desfilando en una delas comparsas, Daiana Arletaz: locutora, modelo y conductora del programa Informadísimos del canal Magazine.
Poniendo toda la energía con la música a la fiesta carnestolenda, estará el joven Disc Jockey Juan Ignacio Vigliani, lugar en el escenario que la primer noche lo tuvo el integrante de Cuestión de Peso, Nacho Rodríguez.
Cabe destacar que esta edición se ha declarado de interés turístico nacional, titulo honorífico otorgado por la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional de la Secretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación.
El objetivo –según la resolución- es “mantener vivo el corso original, participativo y cómplice con el espectador al mejor ritmo y hacen de cada noche una vivencia inolvidable". En otro párrafo hace mención al "trabajo que durante el año realizan las comparsas SI-SI, K´rumbay y Sambá Verá que trabajan en sus vestuarios y coreografías entre tambores, plumas y lentejuelas".





No hay comentarios:

Publicar un comentario