PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 16 de enero de 2018

Será la candidata Reina de Samba Verá 2018?

Notas a Figuras principales de las Comparsas:

     


Carolina Robson, hace 10 años que sale en Samba Verá, Comparsa del Club Barrio Norte. Arrancó con 14 años, “nos llevó mi papá a mi hermana y a mí, y desde ahí no puedo dejar de salir”, comienza contando en esta entrevista a la que gentilmente accedió.

“De marzo a diciembre –continúa- me la paso diciendo que es el último año, y en enero y febrero me convenzo de que no”.

Carolina fue consultada como las demás reinas. Comparte y compite este importante lugar con Aldana Saverbrey por K´rumbay y Agustina Bulo, de Si- Si.

Preguntamos sobre el significado de ser elegida reina, la figura de Sambá Vera reconoce: “No sé si le pondría un significado. Es algo que se siente muy lindo, y que quiero disfrutar”.

“Tener seguridad en sí misma”

Representa una Reina China, la flamante reina de 24 años que desfila con total soltura y seguridad, cuenta sobre este espacio elegido por directivos de Sambá Verá y compañeros: “Es mucha responsabilidad, también pero creo que vale la pena. Cuando me lo propusieron me sentí agradecida a la comparsa por confiar en mí, y después voy sintiendo mil cosas más. Todas cosas lindas. Vale aclarar que cualquier lugar en cualquiera de las comparsas es lindo, creo que todos los que salimos cada año lo sentimos así y lo disfrutamos al máximo. Creo que lo principal es tener seguridad en sí misma”.

Caro hace una autocrítica sobre su Comparsa, aunque se dice no es objetiva al calificarla: “A mi comparsa la veo increíble, quizá no soy objetiva… pero la veo hermosa. Creo que siempre hay cosas por mejorar, y Samba Verá mejora año a año. Si tengo que destacar algo bueno y/o positivo de esta comparsa es el grupo humano que la conforma. El compañerismo, apoyo y respeto mutuo es lo que hace que cada sábado sea disfrutado al máximo por cada uno de los que hacemos Samba Verá”.

-Tu familia ¿cómo se compone?

“Mi familia se compone por mi papá: Norman, mi mamá: Carmen. Mis hermanas: Ailin, Denis y Moira y mis hermanos Patricio y Nicolás; y agrego a mis sobris Kevin, Lorenzo y Alfonsina”.

La Soberana de la Comparsa que este año tiene como tema: “Tierra de lo divino” estudia la Carrera de Contador Público.en la UNR (Universidad Nacional de Rosario); a la vez trabaja en el Área de Compras de la Metalúrgica SIDERSA.

Sobre hobbies, sueños y proyectos

Carolina recorre su vida contando sobre sueños, proyectos y sobre sus hobbies: “Pasar tiempo con mi familia es mi hobbie. Adoro viajar a Gualeguay y pasar tiempo en casa, no importa haciendo que. Disfrutar a mi familia es lo que me hace realmente bien. No sé si tengo un sueño concreto… Proyectos miles. Me encantaría terminar la carrera, trabajar de lo que me gusta y formar una familia. Todo a su debido tiempo obvio”.

-¿Cómo te definirías?

“No sé bien como me definiría, voy a usar lo que me dijo una amiga: "Vos sos muy buena Carolina, tenes un gran corazón, solo que usas de coraza un mal carácter".

No hay comentarios:

Publicar un comentario