PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 21 de abril de 2018

COBARDE ACTO DE VANDALISMO PRENDEN FUEGO EN UNA DE LAS AULAS DE LA ESCUELA MARCOS SASTRE

La imagen puede contener: cielo, noche y exteriorGACETILLA POLICIAL
COBARDE ACTO DE VANDALISMO
PRENDEN FUEGO EN UNA DE LAS AULAS DE LA ESCUELA MARCOS SASTRE
La crónica que no ocupa es muy indignante, y por ello hemos puesto todo el empeño posible en dar con la triste persona capaz de dañar una escuela, donde seguramente algún familiar ha pasado horas junto a sus maestras, o incluso él o ella tendrán recuerdos maravillosos de tan dulce etapa de la vida. 

Así fue que en la medianoche de este viernes, personal de la sala de monitoreo, recibe un alerta de un supuesto incendio en el interior de la escuela Marcos Sastre, rápidamente se acude al lugar en forma conjunta con el personal de Bomberos Voluntarios, corroborando la veracidad de lo informado.
Al cabo de varios minutos de arduo trabajo en el lugar los nobles bomberos habían controlado el foco ígneo, pero tristemente podían verse las pérdidas, que si bien no es un aula que se encuentre en uso actualmente, en ella había depositado varios elementos como libros y artículos de librería. Conforme lo que suele suceder en estos casos, y por orden de la Agente Fiscal en turno, el perito en incendios de la Jefatura local, el Oficial Principal Renzo Espíndola, comienza con las respectivas pericias para determinar o descartar la intencionalidad del siniestro. Así al cabo de algunas horas, se pudo establecer que dicho siniestro habría sido intencionalmente originado, con toda la tristeza que ello implica.
JEFATURA DPTAL. GUALEGUAY: 21 de Abril de 2018.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario