PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 25 de abril de 2018

Diversos hechos vandálicos en organismos municipales y espacios públicos

No hay texto alternativo automático disponible.Diversos hechos vandálicos en organismos municipales y espacios públicos
“Siento una gran tristeza al tener que contar esto…” así lo describía ayer por la mañana América Ferreyra cocinera municipal cuando al llegar a su lugar habitual de trabajo, el Comedor Municipal del Barrio Molino, encontró un feo cuadro de hurto y destrozos.

Parte del descargo en su muro personal, decía: “… candados rotos, el tubo del gas preparado para llevárseloy eso no es todo, el dispensario del molino fue el que sufrió más pérdidas. Llamo a las autoridades y al entrar al dispensario detectamos el robo de la compu, 1 pava eléctrica, medicamentos, y otras muchas cosas preparadas como el ventilador, la balanza…”; así narraba América sobre el robo en uno de los Comedores Municipales que alberga muchos niños y familias cada día, cada almuerzo.
América, junto a oficiales de policía y personal de la Secretaría de Desarrollo Humano, se hicieron presentes luego del hecho, quedando en la justicia el caso. Vale recordar las palabras de la cocinera, quien es vecina del barrio de toda su vida y ha dado tanto por este lugar comunitario y lo sigue haciendo. “Justo ayer tuvimos una reunión con algunos vecinos, y charlamos de poder sacar el barrio adelante”.
Más hechos vandálicosNo hay texto alternativo automático disponible.
Del mismo modo, también se hace hincapié en los destrozos a luminarias de la vía pública como es el caso de calle “Delfina Beracochea”; Jujuy y Nº126, y calles 111 y 117, donde las farolas fueron apedreadas ocasionando daños totales, quedando fuera de servicio eléctrico la zona por varias horas.
También se registraron hechos de vandalismo en postes de eliminación en la zona de calle 39 (inmediaciones de la Granja Lucecitas) y en Barrio Dunat.
En otro orden de cosas, pero con el mismo tinte de destrucción, el Puente de Costanera recibió días atrás grafitis y rayones diversos en las partes recién pintadas. Se recuerda que este proyecto de puesta en valor está siendo realizado por alumnos de la Escuela de Artes Visuales, en función de darle más luminosidad y colorido a este Puente emblemático de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario