PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 21 de abril de 2018

MOTOCICLETA SECUESTRADA EN UN CONTROL DE CAMINERA HABIA SIDO SUSTRAIDA EN CONCEPCION DEL URUGUAY EN EL AÑO 2011

GACETILLA POLICIAL
MOTOCICLETA SECUESTRADA EN UN CONTROL DE CAMINERA
HABIA SIDO SUSTRAIDA EN CONCEPCION DEL URUGUAY EN EL AÑO 2011
En la noche de este viernes, personal de la dirección de prevención y seguridad vial, ubicados en el acceso sur de la ciudad, al momento de realizar tareas de prevención, se disponen a controlar una motocicleta marca Imsa 110 track, la cual venía ingresando desde el lado de Carbó, Depto. Gualeguaychú, conducido por un masculino de 28 años de edad de nacionalidad paraguaya, el cual al momento de requerirle la documentación del rodado, manifiesta no poseer ninguna al propio tiempo que se torna en una actitud evasiva.
Continuando con el protocolo de rigor, el personal policial, procede a chequear los números identificatorios de la motocicleta, en el sistema de la DNRPA, acreditando dicha entidad, que esos números estaban relacionados con una denuncia realizada en la sección asuntos judiciales de la localidad de concepción del Uruguay, en el año 2011. Ante dicha situación se dio aviso al Agente Fiscal en turno, quien dispuso la inmediata identificación del masculino y el secuestro del rodado.
Una vez finalizados los tramites de estilo, el masculino recuperó su libertad y la motocicleta será reintegrada a su legítimo propietario.
JEFATURA DPTAL. GUALEGUAY: 21 de Abril de 2018.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario