PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 25 de abril de 2018

Presentación Preliminar de la Traza de Circunvalación

La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas, mesa e interior
Funcionarios de Vialidad Nacional, Distrito Entre Ríos, personal técnico de la Consultora Gago Tonin SA, funcionarios de la Municipalidad de Gualeguay encabezados por el presidente municipal, Federico Bogdan, el titular del Concejo Deliberante, Mauricio Balbuena, concejales y directivos de entidades intermedias nucleadas en la Corporación para el Desarrollo se reunieron este miércoles en el recinto del Concejo para conocer aspectos relevantes del informe preliminar para la traza de Circunvalación para la Ciudad de Gualeguay. La exposición estuvo a cargo del equipo técnico de la Consultora y, de Vialidad. El ingeniero Julián Rubio estuvo presente en su función de Director de Vialidad Nacional en la provincia de Entre Ríos.

El ingeniero civil Raúl González Jefe de Sección del Proyecto, en contacto con Prensa Municipal sostuvo: “Estamos supervisando el proyecto de circunvalación de Gualeguay, justamente una de las primeras etapas que tiene el proyecto es presentar las distintas alternativas y de alguna forma, a la opinión pública, a través de la Municipalidad y Corporación de la ciudad, para que puedan expresar sus opiniones y ver las alternativas de trazado para decidir cuál sería la mejor”, señaló.
Asimismo, González mencionó que “la consultora ya tiene el plazo de 240 días de corrido, desde noviembre viene el proyecto aprobado y ejecutado por Vialidad, después de ahí tenemos los documentos para licitar la obra. En una segunda, la consultora avanzará sobre el relevamiento de la topografía y estudios de suelo”, manifestó.
Asimismo, González recalcó que “la Consultora ha realizado encuestas para saber la demanda potencial que va a tener esta variante y los resultados se obtendrán y presentarán en la segunda etapa que será el próximo mes de mayo”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario