PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 25 de abril de 2018

“Uno de los grandes logros y secretos del Plan, es el éxito y la eficacia en el cobro”

Programa Tené tu casa

“Uno de los grandes logros y secretos del Plan, es el éxito y la eficacia en el cobro”
El equipo del Programa “Tené Tu casa” ha logrado la coordinación de concretar tres sorteos de viviendas en el año, donde se incluye cuatro nuevos adjudicatarios por sorteo, subrayando tener cuotas al día como requisito fundamental del Plan; por lo tanto “todos desean ser parte del sorteo”, en conceptos del responsable del equipo técnico del Plan Solidario, Arquitecto Pablo Gallardo.

El funcionario, añadió al respecto: “Uno de los grandes logros y secretos del Plan, es el éxito y la eficacia en el cobro, en la recaudación. Es el 100% de los integrantes que tienen pago las cuotas”.
Avances de viviendas
La Casa número 15, cuyo propietario es Pascual Etchevest, se está construyendo detrás del Hospital San Antonio. Respetándose el plano y superficie original, solo algunas modificaciones de aberturas, esta nueva vivienda está en un avance del 30 por ciento.
El Arquitecto agregó detalles de obra: “Se está techando en este momento, trabajan alrededor de 5 personas y tiene un ritmo normal de obra. Hace 20 días que se empezó. Se tiene previsto entregar en el próximo mes de Junio; ya que la casa Nº 14 en mayo”.
La Casa Nº 16, está situada sobre calle Ayala, entre Profesor Morán y Rojas. El propietario del Plan es Ramiro Brunetti.
“Es una casa que tiene un 10% de avance. Está actualmente instalándose mamposterías. Esta vivienda duplica la superficie cubierta, se le agregará cochera, semi-cubierta, galería y demás, a cargo del propietario; por lo tanto llevará un plazo mayor, seguramente”, agregó Gallardo.
La Casa Nº 17, se comenzó hace diez días y se está construyendo sobe la calle Aguirre Zabala y Epele. El adjudicatario del Plan es: Maria Celeste Garibotii.
Se respeta la superficie original. Esta casa va en simultáneo con la número 16; se puede hablar de un 10% de avance en cada una”.
Se ha adjudicado mano de obra y dispuesto el lugar para comenzar la Casa número 18, de Lobbe Sofía Inés, la cual se construirá en inmediaciones de calle Intendente Vaccaro, entre Juan Cruz Míguez y Avda. Illia. En tal sentido, el integrante del Plan “Tené Tu Casa”, puntualizó: “Se comenzará en los primeros días de mayo. De esta manera, estamos empezando la casa 18, con un avance óptimo total del Plan”.
Comunicado cierre de inscripción
Se informa la fecha de cierre de inscripción para el segundo círculo: 30 de mayo de 2018.  Se aclara además, que No se solicita recibo de sueldo; que en 72 cuotas o 6 años, la casa está construida y paga.
Por informes, acercarse en la oficina de calle Rivadavia 316, en el horario de 7:00 a 13:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario